TELEOS AG SOLUTIONS ANUNCIADA COMO NUEVO DISTRIBUIDOR MUNDIAL PARA TELONE® FUMIGANTE DE TIERRA

TriCal Soil Solutions, Inc. y su subsidiaria de propiedad absoluta, Teleos Ag Solutions, una empresa global de ventas, servicios y distribución de productos químicos agrícolas recientemente formada, anuncia un acuerdo de distribución exclusivo con Dow Corporation para Telone®, el primer fumigante de tierra antes de plantar para el control de todas las principales especies de nematodos, incluyendo nudo de raíz, lesión, raíz de gruesa, raíz de daga, anillo radicular y quiste. Con este acuerdo, a partir del 1ero de enero del 2021, Teleos Ag Solutions asumirá la distribución mundial de Corteva Agriscience, y comenzará a construir su cartera de productos, aportando una solución poderosa a los agricultores que luchan contra plagas y patógenos que destruyen cultivos.

Telone® es ampliamente aceptado en todo el mundo como el nematicida estándar de la industria para antes de plantar en cultivos vegetales, papas, cebollas, cultivos de campo, cultivos de frutas y frutos secos, cultivos de vivero, y menta. Con Teleos Ag Solutions tomando el control, se espera que la transición para clientes y agricultores sea fluida. Como parte del Grupo TriCal, Teleos Ag Solutions aprovechará los 50 años de experiencia en agroquímica y de fumigación de la tierra de su empresa matriz mientras opera de forma independiente para preservar la integridad de las relaciones de larga tradición que los clientes y agricultores han compartido previamente con Dow y Corteva.

“Estamos comprometidos con la administración de este producto de extremo a extremo. Trabajaremos para desarrollar asociaciones sólidas con clientes establecidos mientras desarrollamos nuevos mercados de crecimiento”, dijo Dennis Lane, Presidente de Teleos Ag Solutions. En su vida anterior, Lane fue el gerente de producto de Telone® cuando el producto era distribuido por Dow AgriSciences. Lane está emocionado de fusionar su antiguo conocimiento y pasión por el producto con esta nueva oportunidad, y cree que será una victoria para todos los involucrados.

Acerca de Teleos Ag Solutions

Teleos Ag Solutions es el recién establecido distribuidor mundial de Telone®, el primer fumigante de tierra antes de plantar para el control de nematodos parásitos de planta y ciertas otras plagas destructivas de la tierra. Teleos Ag Solutions es una subsidiaria de propiedad total de TriCal Soil Solutions, Inc. y parte del Grupo TriCal, conocida por su experiencia en salud de la tierra y más de 50 años de experiencia en fumigación de tierra. En asociación con Dow Corporation, Teleos Ag Solutions se compromete a ofrecer ventas técnicas y servicio de asistencia a agricultores de todo el mundo. Para obtener más información, vaya a www.teleosag.com.

¿Aprende más?
© Teleos Ag Solutions